junio 30, 2009

"MARKETING MAKERS" LA LOCURA DE LAS FERIAS DE NEGOCIOS...

Ps tengo a bien informarles que los chavos del segundo y cuarto semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia, del Instituto Campechano, realizaron la Feria de Productos Mix, denominada “Marketing makers”, como parte de la materia Desarrollo de Productos y Promoción de Ventas, así como de Inglés y Sistemas de Información de Mercadotecnia.
Con una visión emprendedora, complementada con capacidad profesional, creatividad e innovación de ideas, los alumnos del segundo semestre la Escuela de Mercadotecnia presentaron los proyectos “Consultores del Sureste, consultando ideas… implementando soluciones”, “Mkt Consulting: innovando sus métodos… mejorando sus resultados”, “M&B Consulting: comercializando ideas y soluciones”, “M&V (Market &Word), produciendo grandes ideas”, “Gpo e MKT” y “Marketing Group, marcamos la diferencia”.
Mientras que los alumnos del cuarto semestre participaron con los proyectos de productos promocionales “Kuxtal”, “Natural fast 360”, “Regu life”, “Xokolat”, “Xtalap”, “Skaid”, “Tour Campeche” y “Erotic pleasure”.
En la exposición de los estudiantes, efectuada en el ex templo de San José se percibieron cualidades de éxito, capacidad académica, imaginación, seriedad, responsabilidad, objetividad en el desarrollo del trabajo y dominio del proceso de mercadotecnia, con lo que se reafirma la calidad, la actualización y la vanguardia de los estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia que imparte la benemérita institución.

El director general del Instituto Campechano, Ramón Félix Santini Pech, felicitó a los estudiantes y los exhortó a continuar preparándose para responder con éxito en sus proyectos profesionales y personales, y prestigiando los servicios educativos que brinda la centenaria y emblemática institución.

Los alumnos Beatriz García Aguilar, Javier Chan Uc, William Morales Martínez, Nely Sánchez Carrillo, Salvador Chan Vázquez, Daniela Téllez Gómez, Cristian López, Laura Moreno Soto, Eunice Canché Caamal, Omar Arias, Yuridia Cruz, Julio Jorge Chan, Fabiola Quime, Paola Canto, Margarita Novelo, entre otros, fueron los encargados de presentar los proyectos.

Los jóvenes, acompañados de familiares y equipos, coincidieron en que es una experiencia que les permite ejercitar y poner en práctica los conocimientos que adquieren en el Instituto Campechano, permitiéndoles estar a la vanguardia de la mercadotecnia.

Aquí algunos aspectos de la feria de negocios...

Los jueces en su ardua labor...

Los chavos defendiendo su servicio...


El director de la Licenciatura en Mercadotecnia y la Lic. Karla, organizadora del evento...

3 comentarios:

  1. Hola Alex:

    Gracias por invitarme a tu blog esta muy completo.

    S a l u d o s !

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandrito no sabìa que tenìas un blog, lo tenìas bien guardadito pero ya te descubrì chamaco jajaj.. como ves?, oie yo querìa ir a la feria aquella làstima que andaba ocupado bueno serà para la pròxima, se ve que estuvo padre. Me gusta el diseño de tu blog y estàn muy interesante los temas tratarè de pasar seguido haber que cosillas subes. bye!

    ResponderEliminar
  3. hola... que padre que en tu blog hayas puesto este evento es una gran ayudadota para los que andamos apenas poniendonos el equipo necesario para escalar la montaña jaja.. felicidades por este espacio en el cual con tu punto de vista y comentarios me has puesto a debatir conmigo misma jajaja un gran saludo y adelante con todo
    atte.
    laura moreno
    estudiante de mercadotecnia del instituto campechano

    ResponderEliminar